Motor - Fórmula 1

Belén García entra en la historia al ganar una carrera de la F4 española

Belén no pudo tener un mejor debut. La piloto de L'Ametlla del Vallès terminó las tres carreras de la primera cita del Campeonato de España de F4 en Navarra; fue la mejor fémina en dos de ellas y se anotó un sorprendente triunfo en la segunda.
Belén García Belén García

Belén García ha hecho historia al ganar la segunda carrera del arranque del Campeonato de España de Fórmula 4 2019 en el Circuito de Los Arcos, tras la penalización de varios participantes por no respetar una bandera roja.

Belén no pudo tener un mejor debut. La piloto de L'Ametlla del Vallès terminó las tres carreras de la primera cita del Campeonato de España de F4 en Navarra; fue la mejor fémina en dos de ellas y se anotó un sorprendente triunfo en la segunda, cuando varios pilotos recibieron una penalización por no haber respetado la bandera roja. Con los puntos sumados en dos de las tres carreras, la joven de 19 años figura en la sexta posición de la clasificación general provisional, con 19 puntos, a apenas tres puntos del tercer clasificado.

La cabeza fría y el conocimiento del reglamento son las claves en la victoria de la piloto de la Aldea del Vallés en la segunda carrera. La bandera roja se mostró en la séptima vuelta, después de que dos coches se quedaron en el medio de la pista.

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.