Motor - Fórmula 1

Escudería Haas presenta su monoplaza 2019

El negro y oro, recordando a Lotus pasados y más recientes marca la edad adulta de esta escudería, habituada a entrar entre los 10 mejores con el inestimable apoyo de Ferrari.
VF-19 de Haas VF-19 de Haas

El VF-19 de Haas es desde luego el más atractivo de los monoplazas que ha presentado el equipo estadounidense desde su llegada a la Fórmula 1 en 2016. El negro y oro, recordando a Lotus pasados y más recientes marca la edad adulta de esta escudería, habituada a entrar entre los 10 mejores con el inestimable apoyo de Ferrari, que ahora crece con el nuevo patrocinador Rich Energy, otra bebida energética.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/02/07/maverick-vinales-pone-las-bases-para-tirar-de-yamaha.html

Además de la propia Haas, el quinto equipo de la parrilla luce una buena colección de pegatinas: JACK & JONES en el alerón, PEAK, BlueDEF, Richard Mille, Alpinestars y Pirelli.

¿Y el coche? Por ahora es sólo la decoración y el diseño es un renderizado en 3D de lo que se verá oficialmente el 18 de febrero, aunque se distingue el ala frontal simplificada, ahora 200 mm más ancha y 20 mm más alta. Del mismo modo, el alerón trasero se ha hecho más simple, así como 20 mm más alto y 100 mm más ancho, ambos movimientos para facilitar adelantamientos, que ya veremos si ocurre en realidad.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.