Motor - Fórmula 1

La FIA publica la lista de inscritos 2019, Sauber será Alfa Romeo

La Federación Internacional de Automovilosmo (FIA) ha publicado la lista oficial de inscritos para la temporada 2019 y en ella el nombre de Alfa Romeo Racing sustituye cualquier vestigio de Sauber en la denominación del equipo suizo.
Alfa Romeo Alfa Romeo

La Federación Internacional de Automovilosmo (FIA) ha publicado la lista oficial de inscritos para la temporada 2019 y en ella el nombre de Alfa Romeo Racing sustituye cualquier vestigio de Sauber en la denominación del equipo suizo, que sin embargo se mantiene independiente como compañía, a pesar de que suenen rumores de compra por parte de FCA (Fiat Chrysler).

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/02/06/fenati-regresa-a-las-pistas-y-alex-marquez-empieza-con-caida.html

Si sonara el himno por una improbable victoria de Raikkonen o Giovinazzi, sería el del país helvético y no el italiano, pero sólo por ser el constructor.

Por otro lado, Racing Point F1 Team es el nuevo nombre del extinto Force India, que es propiedad de un consorcio que dirige Lawrence Stroll, magnate canadiense de la moda, y cuyos monoplazas serán pilotados por su hijo, Lance Stroll y Checo Pérez. El mexicano cree que pueden seguir siendo el mejor equipo de la zona media, a pesar de contar sólo con unos 150 millones de presupuesto.

McLaren F1 Team, con Carlos Sainz y Lando Norris, será el sexto equipo en el orden de boxes de cada circuito, por delante de Racing Point precisamente.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.