Motor - Fórmula 1

El GP de Azerbaiyán renovó hasta 2023 con la F1

El circuito de Bakú que ha albergado contiendas en la máxima categoría desde 2017 se mantendrá activo siendo protagonista en la elite del automovilismo internacional.
Bakú continuará en la programación de la máxima categoría Bakú continuará en la programación de la máxima categoría

El GP de Azerbaiyán y el circuito de Bakú seguirán albergando carreras de F1 hasta 2023 tras el acuerdo de renovación que han rubricado este martes el ministro azerbaiyano de Deportes y JuventudAzad Rahimov y el presidente y director general de la F1Chase Carey.

Bakú lleva siendo sede de la Fórmula 1 desde 2016 en su circuito urbano que discurre en parte a lo largo de la línea de costa de la ciudad y de su centro histórico, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Gran Premio de Azerbaiyán fue elegido, en 2017 y 2018, como la mejor carrera de la temporada a juicio de los aficionados.

Vea también Vandoorne señaló que no tiene apuro en regresar a la F1

"En poco tiempo esta carrera se ha convertido en una de las más populares de la temporada, por la excelente bienvenida que ofrece a todos, participantes y aficionados, y por el gran escenario que ofrece la ciudad de Bakú como telón de fondo a la competición", ha recalcado Chase Carey.

El GP de Azerbaiyán de 2019 se disputará del 26 al 28 de abril.

 

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.