Motor - Fórmula 1

Binotto ocupará el puesto de Arrivabene en Ferrari

Con este fallo que podría anunciarse este lunes, Mattia Binotto se convertirá en el nuevo jefe de equipo de la escudería italiana, reemplazando a un Arrivabene cuya cohabitación se había vuelto insostenible en las últimas semanas.
Mattia Bonotto Mattia Bonotto

Claridad, Protección de Roles y Serenidad. Estos fueron los tres requisitos que exigió Mattia Binotto a los responsables de Ferrari para continuar su labor al norte de Italia en los días posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi 2018.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/01/07/al-attiyah-se-lleva-el-primer-duelo-contra-carlos-sainz.html

Unas condiciones que pueden generar importantes cambios en el organigrama de la Scuderia. Según informa 'La Gazzetta Dello Sport', los dirigentes del Cavallino Rampante han decidido no ejecutar la cláusula de renovación que poseía el contrato de Maurizio Arrivabene.

Con este fallo que podría anunciarse este lunes, Mattia Binotto se convertirá en el nuevo jefe de equipo de la escudería italiana, reemplazando a un Arrivabene cuya cohabitación se había vuelto insostenible en las últimas semanas, ya que incluso se había generado una atmósfera de tensión e incertidumbre en diferentes departamentos de Maranello.

Fuente: AS

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.