Motor - Fórmula 1

Carlos Sainz se despidió de Renault

El piloto madrileño se trasladó hasta la planta de Enstone para agradecer y decir adiós a la escudería francesa ante 400 empleados que le dedicaron una gran y sentida ovación que le emocionó.
Carlos Sainz Carlos Sainz

Carlos Sainz estuvo en la fábrica de Renault para despedirse del equipo con el que ha compartido 2018 y parte de 2017. El piloto madrileño se trasladó hasta Enstone para agradecer y decir adiós a la escudería francesa ante 400 empleados que le dedicaron una ovación que le emocionó.

Tanto Renault como el propio piloto compartieron en sus redes sociales la visita en la que Sainz recibió una pieza de carbono del monoplaza firmada por los miembros del equipo. Más tarde el actual integrante de McLaren dijo unas palabras de agradecimiento a las que siguieron aplausos por parte de los allí presentes.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/baloncesto-internacional/2018/12/05/guaros-de-lara-estaran-en-el-grupo-d-de-la-liga-de-las-americas.html

"Tuvimos una pequeña visita hoy en Enstone. No podía decir que no a acercarse.Tenía que venir y decir adiós. Caminar por los pasillos sagrados una última vez, decir algunas palabras, hacerse un montón de selfies y firmar todo lo que estuviera a su alcance. Vale, le pedimos que viniera, pero lo vamos a negar por completo si alguien pregunta, ¡gracias Carlos!", expuso Renault en Twitter.

El equipo francés también incluyó un vídeo del momento de la ovación en su cuenta de Instagram a la que Sainz contestó: "Ovación de 400 personas en el día en el que le dije adiós a Renault, ¡gracias!", escribió Carlos junto a las imágenes.

 

Fuente: Marca 

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.