Motor - Fórmula 1

En 2019 el nombre 'Force India' desaparecerá definitivamente

El anterior propietario, Vijay Mallya, ya barajaba renombrar a su equipo, pero no lo hizo. Cuando lo compró el actual, Lawrence Stroll, estableció una nueva formación pero añadiendo un sobrenombre al que ya existía.
Force India Force India

El anterior propietario, Vijay Mallya, ya barajaba renombrar a su equipo, pero no lo hizo. Cuando lo compró el actual, Lawrence Stroll, estableció una nueva formación pero añadiendo un sobrenombre al que ya existía. Sin embargo, la denominación de 'Force India' ya no existirá más en la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. La FIA ha publicado la lista de escuderías inscritas en 2019 con sus nombres completos y el de Force India no aparece, en su lugar se lee únicamente Racing Point.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2018/12/02/espana-se-corono-ante-mexico-en-mundial-femenino-sub-17.html

Ese será el cambio más destacable en este apartado, pero no el único. Otros equipos añaden patrocinadores a su denominación. Por ejemplo, Ferrari con Mission Winnow, marca de Phllip Morris que ya dio un cambio al diseño del coche en las últimas carreras del finalizado Mundial; y Haas con la bebida energética Rich Energy, que llega a la estructura estadounidense con intención de cambiar su decoración. Y, por contra, también hay quienes se quedan con un nombre más corto, como Williams, donde desaparece Martini.

Fuente: AS

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.