Motor - Fórmula 1

Robert Kúbica tendrá la oportunidad de regresar a la F1 con la escudería Williams (+Video)

Ahora el polaco ha descartado la opción de Ferrari y su vuelta a la competición está más cerca que nunca. Un regreso que él mismo confesó que sería "imposible" de lograr.

"Si Stroll se va, Robert Kubica es nuestro hombre". Esto es lo que decía Paddy Lowe,Técnico Principal de Williams, ante la posibilidad de una marcha antes de tiempo de Lance Stroll a Force India. Williams siempre ha tenido presente al polaco y en 2019 llegará su oportunidad. ¿Ser piloto simulador de Ferrari o titular de Williams? Esa era la cuestión que tenía encima de la mesa Kubica tras el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2018/11/14/colombiano-reynaldo-rodriguez-entra-al-roster-del-magallanes-por-andy-wilkins.html

Ahora el polaco ha descartado la opción de Ferrari y su vuelta a la competición está más cerca que nunca. Un regreso que él mismo confesó que sería "imposible" de lograr. Se equivocó y ahora se le presenta una nueva opción a los 33 años gracias a su talento, sacrificio y los 10 millones de euros que aportará a una escudería en crisis.

En Alemania sitúan al polaco con un 90% de posibilidades de ser el que acompañará a George Russell en la escudería británica. "Creo que estamos relativamente cerca de la decisión", dijo Kubica en Interlagos.

“Será en unos días cuando decida lo que quiero hacer y qué es lo mejor para mí". Una solución que parece cerca de cerrarse y que serviría para ocupar el hueco que deja el carácter personal y exigente de Fernando Alonso. El polaco, en el GP de España de este año, ya señaló en una charla con sus ingenieros que el nivel del monoplaza era malo, "solo se salva el motor", además de echar un rapapolvo a los propios ingenieros. Si se cumple su regreso seguramente tenga que lidiar con un coche que le dé más disgustos que alegrías... Como esta última etapa de Alonso en la F1.

Fuente: El Confidencial

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.