Motor - Fórmula 1

Carlos Sainz augura destacar con McLaren

Sainz sabe del potencial del equipo en el que militará en 2019 y confía en que la triste situación actual cambie: "La primera vez que fui a Woking me dije '¿cómo es que no están ganando?', por eso creo que van a lograrlo en el futuro.
Carlos Sainz Carlos Sainz

Carlos Sainz tiene la convicción de que McLaren volverá a ser un equipo competitivo. Al menos así lo ha puesto de relieve en el podcast de la F1 Beyond the grid. "Creo firmemente que si tomamos la ruta adecuada, hay gente capaz de hacer un coche que pueda luchar por podios y victorias, no pronto, pero a medio plazo", enfatiza el madrileño.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2018/11/14/robert-kubica-tendra-la-oportunidad-de-regresar-a-la-f1-con-la-escuderia-williams-video.html

Sainz sabe del potencial del equipo en el que militará en 2019 y confía en que la triste situación actual cambie: "La primera vez que fui a Woking me dije '¿cómo es que no están ganando?', por eso creo que van a lograrlo en el futuro. Hay muchas razones por las que no ganan: la dirección que han seguido con el coche en los últimos años; el hecho de que ganar a dos equipos como Ferrari y Mercedes, que tienen el paquete completo, es muy difícil".

El madrileño llegará a McLaren ya experimentado. A sus 24 años será su quinta temporada en F1. Sainz tendrá como compañero al jovencísimo Lando Norris (19 años), lo que le convierte en el líder del equipo. "Es una ventaja para McLaren tener a un joven motivado que quiere empujar y trabajar duro. He nacido listo para ser las orejas y los ojos de McLaren. Es un sueño saber que voy a tener ese liderazgo en el equipo. Tras tantos contratos de un año, con McLaren es un proyecto a largo plazo", añade Sainz.

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.