Motor - Fórmula 1

Verstappen, Vettel, Hamilton: igualdad máxima en Brasil

Día nublado en Sao Paulo, atascos interminables, documentos que vuelan de un despacho a otro pidiendo seguridad y precaución ante los asaltos y finalmente coches rugiendo (o así) que es de lo que se trata y a lo que hemos venido. Primeros libres en Interlagos.
 igualdad máxima de momento entre los tres mejores equipos igualdad máxima de momento entre los tres mejores equipos

Día nublado en Sao Paulo, atascos interminables, documentos que vuelan de un despacho a otro pidiendo seguridad y precaución ante los asaltos y finalmente coches rugiendo (o así) que es de lo que se trata y a lo que hemos venido. Primeros libres en Interlagos y tenemos igualdad máxima de momento entre los tres mejores equipos y ¿los tres mejores pilotos? con Max Verstappen liderando por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, Red Bull Renault, Ferrari y Mercedes en menos de una décima con el holandés por delante en la primera toma de contacto con el circuito.

Después los segundos pilotos de esos equipos, los finlandeses Bottas y Raikkonen junto a Daniel Ricciardo con la vestida de amarillo Renault.

En cuanto a los españoles, undécimo fue Carlos Sainz, en una posición oficiosa que rondaría los puntos, con buenas sensaciones, pero aún mucho por mejorar y Fernando Alonso dejó su puesto de nuevo a Lando Norris que terminó decimosexto con el McLaren, por delante de Stoffel Vandoorne, no se podía esperar otra cosa. Sainz tendrá al lado a un piloto como muchos kilómetros en el coche de Woking el próximo año…

 

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.