Motor - Fórmula 1

Alonso tiene en la mira disfrutar en sus últimas dos carreras en la F1

El ibérico dio detalles de lo que será el cierre de su trayectoria por la máxima categoría del automovilismo, sumado a que habló sobre la historia del circuito de Interlagos y la pasión de los fanáticos de la nación amazónica.
El ibérico quiere finalizar su carrera por todo lo alto El ibérico quiere finalizar su carrera por todo lo alto

Fernando Alonso busca disfrutar de sus dos últimas carreras en la Fórmula 1 con buenos resultados. La primera de ellas es la del Gran Premio de Brasil, donde intentará exprimir al máximo su McLaren y sacar más rendimiento a las mejoras que ha incorporado la fábrica de Woking.

Este GP le trae buenos recuerdos porque se proclamó campeón de F1 allí. "Estoy emocionado por volver a Interlagos porque es un circuito increíble y siempre disfruto de pilotar allí. Es una pista en la que se han disputado muchas grandes carreras y siempre es algo impredecible", ha dicho.

Vea también deGrom no sería puesto en el mercado en el mando de Wagenen

Alonso quiere acabar con la mala racha que le está acompañando en las últimas pruebas y poner el broche final a una etapa de la mejor manera. "También tengo ganas de olvidarme de los últimos dos fines de semana de carreras y de centrarme en sacar el rendimiento en el que hemos trabajado para mejorar nuestro coche, pero que no hemos podido mostrar. No hemos tenido la oportunidad de luchar en las dos últimas carreras, así que espero que podamos tener una batalla limpia y demostrar que eso es posible", explica.

"Los aficionados brasileños son muy apasionados y está claro que Interlagos es una de esas pistas legendarias y famosas en el mundo del automovilismo. Grandes campeones han pilotado en este circuito y con los coches de este año, se irá incluso más rápido y será más emocionante que antes", ha expresado para concluir.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.