Motor - Fórmula 1

Verstappen quita méritos a campeonato de Hamilton

El joven piloto de Red Bull y ganador del gran premio celebrado en México la pasada semana declaró que él también podría ganar el circuito con auto como el del pentacampeón Lewis Hamilton.
Verstappen y Hamilton Verstappen y Hamilton

No todos son elogios para Lewis Hamilton, reciente campeón de Fórmula 1, ya que. Max Verstappen, el ganador del fin de semana con el Red Bull en México, le quitó un poco de méritos al de Mercedes por la corona obtenida. 

"Por supuesto que es extremadamente bueno. Pero incluso Vettel puede ganar en un auto así, Ricciardo también puede ganar en un coche así, y yo puedo ganar en ese coche”, fueron las declaraciones del holandés al diario Blinck.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2018/11/02/f1-tendra-parada-en-vietnam-para-el-2020.html

Verstappen es el piloto más joven en alcanzar una victoria con Red Bull desde su debut en la escuadra y para el año próximo espera que el equipo tenga un salto de calidad con la llegada de Honda en los motores.

 

Además piensa que con el cambio de normas para el 2021 puede ser una buena oportunidad para él de ser campeón de la categoría.

“Entonces tendré 23. Y aún tendré seis o siete años para ganar títulos. Espero que para entonces pueda ser cuatro veces campeón del mundo. Sería genial”, concluyó Verstappen.

Fuente: TyC Sports

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.