Motor - Fórmula 1

Hamilton: “No hay que relajarse, todavía no terminamos la temporada”

El piloto británico estuvo presente en una rueda de prensa junto con el español, Fernando Alonso, hablando de su actualidad en la Fórmula 1 y otros temas del certamen
La importancia de seguir hasta ganar para el británico La importancia de seguir hasta ganar para el británico

El piloto británico, Lewis Hamilton, estuvo presente en rueda de prensa junto con el español, Fernando Alonso, en el que hablaron de la actualidad de la Fórmula 1, y el actual liderato del de Mercedes, el cual le acerca para su quinto título mundial.

"No estamos centrados en el campeonato, no te puedes conformar nunca o relajarte, sólo pensamos en hacer nuestro trabajo y conducir de la mejor forma posible", señaló.

Cambios en el auto

"Estamos mejorando el auto para conseguir la mejor configuración para la carrera, en base a las condiciones del clima. Ser competitivos es un objetivo que todos tenemos y que tengo desde que comencé en 2007".

El crecimiento de USA con la Fórmula 1

"Este es un país grande con mucha tradición deportiva, viene gente desde otros estados hasta aquí porque esto es como un festival para ellos, con el tiempo ganará presencia".

Cambio de combustible

Para la siguiente temporada, estará disponible la capacidad de combustible de 100 a 110 kilos, a lo que el británico comentó, "Será más justa para los pilotos más altos o más grandes, nadie tendrá ventaja".

Vea también: Alonso: “Hamilton está en el top 5 de la historia”

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez