Motor - Fórmula 1

Bob Bell: “Es una lastima que se vaya Alonso sin 4 o 5 títulos”

El ex director deportivo y técnico de Renault comentó sobre la salida de Fernando Alonso, que se concretará a partir de la próxima temporada de la Fórmula 1 para el español
El adiós de Alonso que ya inquieta a grandes del automovilismo El adiós de Alonso que ya inquieta a grandes del automovilismo

El ex director técnico y deportivo, Bob Bell, comentó sobre la salida del piloto español de Renault, Fernando Alonso, en el que lamentó la poca cantidad de títulos del ex de Ferrari en su etapa durante la Fórmula 1.

Larga carrera con sólo dos títulos

"Es muy triste que Fernando se vaya de la Fórmula 1. Creo incluso que es más triste que se vaya de la F1 habiendo ganado sólo dos títulos mundiales. Deberían ser, fácilmente, cuatro o cinco".

Labor de Alonso

"Es evidente que Fernando tiene un talento enorme, pero desafortunadamente estaba en el coche equivocado en el momento equivocado. Espero que tenga éxito en otros campeonatos, realmente lo deseo".

Despedida con sabor a poco

"Es una pena que Fernando Alonso deje la F1. Fernando ha estado aquí durante muchos años y ha tenido una carrera increíble, pero ahora quiere hacer cosas diferentes. Se le va a echar de menos en la F1, porque es parte de la historia de Renault y del campeonato, pero es el ciclo normal de un piloto".

Vea también: Alonso se despidió de Japón

 

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez