Motor - Fórmula 1

Las declaraciones después de la estocada de Hamilton en Japón

El piloto británico pisó firme en un intento adicional por quedarse con un título mundial en su etapa en la Fórmula, y en el que opinó sobre ciertos rendimientos de sus competidores
El británico se pone a 67 puntos por encima de Vettel El británico se pone a 67 puntos por encima de Vettel

Este domingo, Lewis Hamilton ya acaricia el quinto título en su carrera después de haber salido victorioso en el Gran Premio de Japón, y en el que fue determinante para aventajarle 67 puntos a su más cercano perseguidor, Sebastian Vettel. Y en las que las palabras se hicieron presente para los protagonistas de la jornada.

Realidad de Hamilton

"Todavía hay 100 puntos por disputarse, así que tenemos centrarnos y no ser conformistas. Mantuvimos el rumbo y llevamos adelante nuestro plan. Viendo realmente, yo tampoco esperaba que decayeran tanto (rivales). No tengo una respuesta para eso, pero quizás Sebastian sí pueda nombrar algunas causas”, declaró Hamilton.

El jefe de la escudería británica, Toto Wolf, comentó con respecto a la actualidad del certamen, "No hay un arma milagrosa, sólo un mucho trabajo duro, creatividad y la actitud correcta para responder bien a la presión de los rivales y empujar nuestros límites".

Momento inconcluso para Ferrari

"El espíritu está intacto a pesar de todo. Sabemos que es difícil y sabemos dónde estamos en la clasificación, pero no tenemos mucho que perder", declaró el alemán en Japón.

Vea también: Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el GP de Japón

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez