Motor - Fórmula 1

La confianza de Lewis Hamilton

El piloto británico reconoció sentirse más preparado en la presente temporada de la Fórmula 1, haciendo éste un paralelismo con el año 2007; "Confío mucho en mis habilidades", comentó
El británico encabeza el certamen El británico encabeza el certamen

El piloto británico, Lewis Hamilton, reconoció que se siente en la cresta de la ola en su presente temporada de la Fórmula 1; así lo reconoció en entrevista exclusiva de Sky Sports. El de Mercedes goza en su actualidad de una diferencia de 50 puntos por encima de Sebastian Vettel, principal favorito en los últimos años del certamen; y de su enorme rendimiento, el cual ha provocado arrojar la toalla para Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, entre otros.

La diferencia de hace 12 años

"Confío más en mis habilidades que nunca. Cuando me levanto y salgo de casa, la confianza en mí mismo es un millón de veces mayor que en 2007. Entonces había inseguridad, tristeza, una presión que no entendía y que venía de todos lados, no podía encontrar el equilibrio".

Furiosa actualidad

"Creo que 2018 creo ha sido mi mejor año hasta ahora. El año pasado estaba contento con el rendimiento, pero si te fijas en cada temporada y en cada año, no eran perfectas y siempre me pregunto cómo llevar las cosas al siguiente nivel. Siempre hay oportunidad para subir el listón, es lo genial de esta vida, pero creo que éste ha sido uno de los años más completos hasta ahora, aunque no empezara de forma perfecta".

Vea también: Fernando Alonso: “No tuvimos una estrategia”

 

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez