Motor - Fórmula 1

Fernando Alonso: “Se va acercando mi final en la Fórmula 1”

El piloto español ya avizora la vuelta por el Gran Premio de Rusia, la cual se estará realizando en suelo Ruso este domingo; ante la dominante presencia de Lewis Hamilton, el ex de Ferrari tomó la decisión de apartarse del certamen
Fernando Alonso Fernando Alonso

El piloto español, Fernando Alonso, ya prepara el Gran Premio de Rusia de este domingo, y a su vez, de lo que se avecinará en su mente y entorno con su adiós en la Fórmula 1, la cual había ya anunciado un par de meses atrás.

"Quiero ser el mejor piloto del mundo. En Fórmula 1 ya conseguí más de lo que soñaba cuando empecé, fui dos veces campeón, logré batir a Michael Schumacher y mi tiempo en F1 ahora ha acabado. Todo el éxito que quería lograr ya lo conseguí y ahora mismo tengo otros, hay retos más difíciles que la F1 ahora mismo fuera y lo que tenemos que hacer es evaluarlo para ver qué podemos hacer", agregó.

El adiós adecuado

"Ahora pienso que es un adiós, pero la vida cambia muy rápido. Me ha enseñado en el pasado que puede cambiar en un par de años o meses".

La preparación en Monza

"Tenemos que intentar confirmar nuestros progresos y comprobar que van bien las nuevas piezas que hemos estrenado. En Monza estuvimos experimentando distintas configuraciones aerodinámicas que funcionaron y aquí lo volveremos a hacer en lo libres a ver si nos va bien".

Vea también: El compañero de Raikkonen con Sauber en el 2019

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez