Motor - Fórmula 1

La decisión de Raikkonen para dejar Ferrari

El finlandés durante esta semana avisó en sus redes sociales que volvía a Sauber, la escudería que lo acogió en el 2001, después de más de una sobresaliente década en el equipo italiano
El finlandés estuvo 11 temporadas con Ferrari El finlandés estuvo 11 temporadas con Ferrari

El piloto finalandés, Kimi Raikkonen, declaró cómo se sintió al tomar la decisión de dejar Ferrari por Sauber, en un regreso de casi 20 años después.

Al ser preguntado por un periodista a su vuelta a Sauber, Kimi respondió: "No ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás y este ha sido el resultado, ¿por qué no me voy a ir a Sauber?".

 "Nunca se sabe que es lo que va a pasar. Ha sido una coincidencia, no ha habido planes para que todo acabara del modo que lo ha hecho. Hay una gran posibilidad de que acabe mi carrera en Sauber, pero no me interesan los récords de longevidad", señaló Raikkonen.

No quiso desaprovechar su declaración con el futuro que le depara para la siguiente temporada en el 2019, "Hay muchas diferencias ahora, veremos en el futuro. No sé qué va a suceder con Sauber, sólo podemos estimar que ocurrirá la semana que viene. Tengo mis razones para ir y es suficiente para mi y no me importa lo que piensen otros. Estoy contento con mis razonamientos", finalizó Kimi.

Vea también: Raikkonen se va de regreso a Sauber, y Leclerc se irá a Ferrari

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez