Motor - Fórmula 1

Fernando Alonso: "Medité mi salida desde hace meses"

El piloto español se sinceró en entrevista exclusiva para comentar sobre su salida de la Fórmula 1, su rol en Mclaren para la siguiente campaña y sus nuevos proyectos
El español ya prepara proyectos con unos cuantos "motores" El español ya prepara proyectos con unos cuantos "motores"

El piloto español, Fernando Alonso, se sinceró ante los medios de comunicación, después de haberse dado de baja con la Fórmula 1; además, anticipó de sus siguientes proyectos y su vínculo con los motores para un futuro. "Estoy bien, igual que en la Fórmula 1. Siempre que estoy en un fin de semana de carreras me siento contento. Vengo más feliz por haber tenido unas semanas de vacaciones y poder descansar un poco en Asturias después de una temporada exigente", comentó Alonso.

Vea también: Michael Schumacher será trasladado a Mallorca

El piloto español reconoció haber meditado su salida del torneo de la Fórmula 1: " Lo tenía pensado hace mucho tiempo y decidido desde hace meses, es, bueno, ese maratón de carreras en julio en el que te hacen preguntas, donde tienes que ir mintiendo y posponiendo el anuncio. Así que ha sido comunicarle todo a los fans y estar ya un poco más tranquilo", agregó el español.

Salida de la F1

"Me provoca mucha felicidad... mucha. Por lo conseguido, los podios cada fin de semana, aunque se volvieron normalidad, pero para mí siempre fue excepcional. Luchar por títulos mundiales, ser reconocido en aeropuertos o trenes en cualquier país... Eso lo he vivido 15 años de mi vida, no en dos o tres años buenos para luego ir bajando. Poder tomar yo la decisión de no seguir, porque nunca tuve que irme por no tener una salida, y que el 50% o el 70% del 'paddock' te considere el mejor piloto, me produce una satisfacción enorme." comentó Alonso.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez