Motor - Fórmula 1

Magnussen: "No me importa lo que otros pilotos piensen de mí"

El piloto de Haas se refiere a que no le agradó cuando sus ideas sobre ir al límite en el coche se confundieron con que le gusta tanto el riesgo, que estaría dispuesto a morir en un monoplaza.
El piloto de Haas pasa de la prensa y las redes sociales El piloto de Haas pasa de la prensa y las redes sociales

Kevin Magnussen pasa de las críticas. Es un piloto que genera controversia y críticas en el paddock. Sin embargo, el danés hace caso omiso: "No me importa lo que piensen otros pilotos de mí. Pueden decir lo que quieran, hasta cierto punto, por supuesto. Eso es aplicable salvo si pasa algo como que una historia se cambia y se me retrata como algo que no me gusta. Al menos que sea algo incorrecto, no me importa lo que piense todo el mundo".

El piloto de Haas se refiere a que no le agradó cuando sus ideas sobre ir al límite en el coche se confundieron con que le gusta tanto el riesgo, que estaría dispuesto a morir en un monoplaza. "Me centro en el equipo y bloqueo todas las cosas de los medios de comunicación. Hay medios tan diferentes en Internet, que a veces se cambian las cosas a algo que no es. Nunca hay una sola historia de una entrevista, siempre hay muchas historias diferentes. Normalmente me mantengo fuera de todo eso".

Leer también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2018/05/23/los-rosberg-exhibiran-sus-f1-por-las-calles-de-monaco--2.html

Magnussen asegura que no le presta atención a las redes sociales: "No estoy pendiente. Tengo a gente que se encarga de cuidar eso, así que cuando quiero publicar algo, lo envío a esas personas, así no tengo que mirar las aplicaciones. No miro las webs, lo que escriben y todo eso. Es una distracción. Puede ser algo frustrante si dejas que entre en tu cabeza. Siento que esa es la única forma de hacerlo. Escapa de mi control de todos modos, veo difícil controlar lo que sale en los medios de comunicación y cómo, es mejor para mí hablar en la pista y dejar que hablen".

El danés está contento con su monoplaza y eso se nota. "Tengo mucha confianza del equipo y un compromiso que nunca he tenido antes. Eso te hace estar más relajado en competición. No me siento limitado, me siento libre para explorar los límites y eso es diferente respecto a otros equipos en los que he estado. Me sentía mucho más bajo presión en otros equipos, por razones diferentes, sobre todo en McLaren. Siento que estoy en un lugar bueno en este equipo, en mi segundo año".

Y agrega: "No sé qué expectativas hay, pero estoy contento con estar aquí ahora. Nunca sabes lo que pasará en el futuro, pero me siento cómodo con mi equipo y siento que aprecian lo que hago, realmente me gusta el entorno que tenemos aquí. Vamos a ver si se me presenta la oportunidad de estar en un equipo puntero para luchar por el campeonato, entonces cualquier piloto con ambición aceptaría esa oportunidad. A no ser que pase eso, tenemos un coche competitivo y estoy bastante contento en realidad".

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Bárbara Orozco
Bárbara Orozco