Motor - Fórmula 1

Los Rosberg exhibirán sus F1 por las calles de Mónaco

La noticia la confirmaba el propio Nico a través de sus redes sociales. "El jueves a la hora de comer conduciré con mi padre. Pilotaremos nuestros Fórmula 1 campeones del mundo.
Padre e hijo pilotarán los monoplazas que les hicieron campeone Padre e hijo pilotarán los monoplazas que les hicieron campeone

El FW08 con el que Keke Rosberg se proclamó campeón del mundo en 1982 y el W07 con el que su hijo Nico hiciese lo mismo en 2016 rodarán mañana jueves por las calles del Principado de Mónaco, cuando padre e hijo conducirán los monoplazas con los que se proclamasen campeones del mundo durante una exhibición durante el GP de Mónaco.

Leer también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2018/05/23/espera-ggg-por-decision-de-fib-mientras-negocia-con-canelo-alvarez.html

La noticia la confirmaba el propio Nico a través de sus redes sociales. "El jueves a la hora de comer conduciré con mi padre. Pilotaremos nuestros Fórmula 1 campeones del mundo. Mi padre irá en su coche de 1982 y yo en el mío de 2016. Daremos un par de vueltas a Mónaco. Será muy divertido. Tengo muchas ganas", apuntaba Rosberg.

Nico Rosberg, quien presentase la semana pasada en Berlín el Gen2 con el que se correrá en la Fórmula E a partir de 2019, volverá a conducir sobre un trazado del Mundial de F1.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Bárbara Orozco
Bárbara Orozco