Motor - Fórmula 1

Esteban Ocon: "Me siento mejor preparado este año ya que he pulido muchos detalles" (+Video)

El joven piloto francés afronta su segunda temporada completa en Fórmula 1. Esta vez, con más experiencia a sus espaldas, siente que estará a su máximo nivel desde el principio y que no repetirá los errores cometidos en 2017

El joven piloto francés afronta su segunda temporada completa en Fórmula 1. Esta vez, con más experiencia a sus espaldas, siente que estará a su máximo nivel desde el principio y que no repetirá los errores cometidos en 2017.

Esteban Ocon destaca que este 2018 será muy importante para su carrera profesional, ya que tendrá que demostrar a Mercedes y a Force India su potencial. Además, considera que si hace un buen trabajo este año, podrá recibir ofertas para más adelante.

Vea también: Lewis Hamilton: "Red Bull estará muy cerca de nosotros esta temporada" (+Video)

Oportunidades para el futuro

"Pienso que uno de los años más importantes de mi trayectoria. Después de aprender tanto la temporada pasada, todos esperan que en este lo confirme, eso lo mirarán mis jefes y es normal. Mi carrera ha sido gestionada por Mercedes, me han fijado unos objetivos para este año y tengo que respetarles. Siento que si hago un gran trabajo, siempre habrá muchas oportunidades. Pero, por el momento, estoy completamente centrado en Force India y eso es lo importante".

Fortalecido física y mentalmente

"A lo largo de 2017, consideraba que en clasificación me faltaba ritmo y que en carrera era más rápido. Al final de temporada, me fui sintiendo mejor y más fuerte en clasificación. Me siento mejor preparado para el comienzo de esta temporada. He pulido algunos detalles sobre mi propio desarrollo, mi fuerza física y las debilidades que tenía. En cada año, Force India ha subido al podio, excepto en 2017 que no lo pudimos conseguir. Pienso que ahora tenemos posibilidades de lograrlo".

Fuente: F1 al día

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Carlos Méndez
Carlos Méndez