Motor - Fórmula 1

Hamilton no pudo disputar clasificatoria por robo a su equipo en Brasil

Consideró que "estas cosas pasan" y señaló que en la carrera tratará de "disfrutar desde la parte trasera de la parrilla", aunque sea "una situación bastante inusual" para él.
Hamilton confía en sus habilidades en Brasil Hamilton confía en sus habilidades en Brasil

(EFE) .- El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que este sábado no pudo disputar la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil por un accidente, declaró que este domingo hará "lo mejor" que pueda "para recuperar lo perdido".

"Haré lo mejor que pueda mañana para recuperar lo perdido", dijo el inglés, ya campeón del mundo por cuarta vez en su carrera.

"Supongo que superar desafíos como éste es lo que hace que tenga sentido. No es el mejor de los días, pero voy a mantener la cabeza alta", agregó.

Hamilton cree que "estas cosas pasan" y señaló que en la carrera tratará de "disfrutar desde la parte trasera de la parrilla", aunque sea "una situación bastante inusual" para él.

"No estoy acostumbrado a tener este tipo de accidentes, pero cada desafío tiene que ser encarado y superado. Esa es la sal de la vida y trato de no pensar demasiado en lo negativo", comentó.

Leer también: Miembros de la escudería Mercedes denuncian asalto en Brasil

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Ledezma
Luis Ledezma