Motor - Fórmula 1

Hamilton supera a Bottas en los primeros entrenamientos libres con Alonso décimo

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, penúltima cita del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos, en San Paulo.
Hamilton supera a Bottas en los primeros entrenamientos libres con Alonso décimo Hamilton supera a Bottas en los primeros entrenamientos libres con Alonso décimo

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, penúltima cita del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos, en Sao Paulo, por delante de su compañero el finlandés Valtteri Bottas, con Fernando Alonso (McLaren Honda) décimo.

Hamilton superó a Bottas en 127 milésimas, ambos con neumáticos superblandos, y dejaron al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en la tercera posición a 544 milésimas.

Fuente : EFE

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.