Motor - Fórmula 1

Quién gana y quién pierde en el trato McLaren-Renault-Red Bull

McLaren-Honda-Renault-Red Bull. Un acuerdo a cuatro bandas que tiene pocos precedentes en la Fórmula 1 moderna, más bien conservadora a la hora de afrontar los grandes cambios en el deporte .
Las consecuencias, enormes Las consecuencias, enormes

McLaren-Honda-Renault-Red Bull. Un acuerdo a cuatro bandas que tiene pocos precedentes en la Fórmula 1 moderna, más bien conservadora a la hora de afrontar los grandes cambios en el deporte. La segunda escudería de siempre puede romper con uno de los principales fabricantes de la industria del automovilismo. Y Red Bull debe romper con Renault para permitir que Honda suministre motores a Toro Rosso. Las consecuencias, enormes para todas las partes, pueden reforzar también a los pilotos españoles. ¿Quién gana y quién pierde con el cambio?Carlos Sainz: sale beneficiado el madrileño con la posibilidad de pilotar un Renault en 2018. En Red Bull no llegaba la oportunidad de subir al primer equipo sin que se marcharan Verstappen o Ricciardo, algo inverosímil a medio plazo. Y salir de la órbita de la empresa energética parecía complicado si no lo hubiera motivado esta negociación: como ya informó AS, Red Bull cede su contrato a Renault como indemnización por romper con ellos antes de tiempo.

Fuente:AS

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.