Motor - Motor - Extra

Carlos Sainz no descarta participar en el Rally Dakar 2021

El madrileño quien viene de coronarse monarca por tercera vez en la contienda de motores habló que evaluará su estado físico de los próximos dos meses, agregando que piensa que estará bien para ver acción de nuevo en la justa en el Medio Oriente.
Sainz declaró en El Hormiguero que no descarta competir en el Dakar del año próximo Sainz declaró en El Hormiguero que no descarta competir en el Dakar del año próximo

Carlos Sainz visitó anoche El Hormiguero para celebrar su triunfo en el Dakar 2020 y, aunque no resolvió las dudas sobre su futuro, sí abrió las puertas a estar de nuevo presente en la próxima edición del rally saudí.

"Dependerá, en primer lugar, de cómo me encuentre en los próximos dos meses, que creo que me encontraré bien. También de si tengo un coche que me permita luchar por ganar. Ahora mismo no tengo contrato y esto va de año en año, nunca sabes cuales son los planes de las marcas, pero no lo descarto en absoluto", dijo el madrileño a preguntas de Pablo Motos.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/02/06/d-angelo-russell-seria-transferido-a-los-timberwolves.html

Como ha sucedido tras cada uno de los últimos DakarSainz se tomará un tiempo para reflexionar y analizar sus opciones antes de tomar una decisión definitiva, pero su motivación tras lograr su tercera victoria es máxima -un factor que el Matador siempre ha apuntado como clave para su continuidad en competición-. Según ha podido saber Marca, tras concluir la prueba los contactos de Sainz con el equipo Mini para valorar asuntos técnicos del coche han sido muy frecuentes, lo que da idea del grado de implicación del campeón con el proyecto.

Sainz confesó en el programa que tenía la intuición de que podría ganar este Dakar y explicó por qué fue especial la escena de la etapa final con Peterhansel y Al-Attiyah rendidos al vencedor: "Se ha corrido mucho porque estábamos con opciones de ganar los tres. Sabíamos el riesgo que habíamos metido en este Dakar y ese día fue un reconocimiento por su parte". También explicó una anécdota de cómo esa batalla final entre Mini y Toyota incluso cambió sus costumbres respecto a Fernando Alonso: "Nos veíamos casi todos los días, pero al final, como era una guerra Toyota-Mini, ya no nos veíamos tanto".

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.