Motor - Motor - Extra

Carlos Sainz habló sobre su futuro

El piloto quien viene de consagrarse por tercera vez campeón del Dakar refirió que en los venideros meses definirá si estará en la edición de 2021, además calificó a Alonso como uno de los mejores de la historia.
Salazar es uno de los referentes históricos del Dakar Salazar es uno de los referentes históricos del Dakar

Carlos Sainz pasó por los micrófonos de "El Partidazo" de la Cadena COPE tras conquistar su tercer Dakar y dejó claro que tiene como objetivo ganar en algún momento de su carrera el premio Príncipe de Asturias: "Soy cabezota, y si no lo gano ahora lo seguiré intentando", aseguró el piloto español

Piloto más longevo en ganar un Dakar

"No me molesta que se repita tanto la edad que tengo, pero depende de cómo se diga. Al final, lo importante es la ilusión. Da igual la edad. Cuando te gusta tanto una cosa es difícil renunciar a ella si crees que puedes seguir haciéndolo bien".

Su futuro

"En los próximos meses decidiré si voy al Dakar del año que viene o no, pero de momento no me planteo ni siquiera pensarlo".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2020/01/22/casillas-evalua-presentarse-como-candidato-y-darle-pelea-a-rubiales--2.html

El papel de Alonso

"A Fernando le doy un 10. Es una esponja, aprende muy rápido. Yo no voy a descubrirlo ahora. En la historia, pilotos como Fernando se cuentan con los dedos de una mano. En cuanto tenga más experiencia, acabará luchando por ganar el Dakar tarde o temprano".

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.