Motor - Motor - Extra

Fernando Alonso, cuarto en la primera etapa del Ula-Neom Rally

La victoria y el liderato en la prueba saudí se la llevó el piloto local Yasir Bin Seaidan (Mini), copilotado por Francois Cazalet, que aventajó en 4:45 a Khalid Al Qassimi (Peugeot). El ídolo local, Yazeed Al-Rajhi (Toyota), concluyó tercero.
Fernando Alonso Fernando Alonso

Fernando Alonso y Marc Coma (Toyota) han completado la primera etapa del Ula-Neom Rally en la cuarta plaza. La pareja española completó los 211 kilómetros de la jornada inicial en una hora, 54 minutos y 51 segundos, a 7 minutos y 43 segundos del vencedor.

"La primera etapa en Arabia Saudí estuvo bien. Han sido más de 200 kilómetros sin ningún problema, y este es un buen comienzo para nosotros porque tuvimos muchos problemas en Sudáfrica y Marruecos. Esto es bueno para seguir preparándonos. Mañana espero que tengamos un día con un poco más de ritmo", ha declarado el asturiano.

La victoria y el liderato en la prueba saudí se la llevó el piloto local Yasir Bin Seaidan (Mini), copilotado por Francois Cazalet, que aventajó en 4:45 a Khalid Al Qassimi (Peugeot). El ídolo local, Yazeed Al-Rajhi (Toyota), concluyó tercero a 6:24 de la cabeza. El saudí sufrió un pinchazo en su rueda trasera izquierda y tardó más de lo habitual en sustituirla a causa de una tuerca que no se liberaba.

El balance para el asturiano es positivo ya que su ritmo ha sido bastante parecido al de los favoritos, a excepción hecha del triunfador de la etapa, que se ha mostrado bastante superior al resto. Más aún si tenemos en cuenta que el asturiano se ha quejado de falta de potencia en el motor de su Hilux en comparación con la que corrió en Marruecos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/06/real-madrid-con-la-obligacion-de-ganar.html

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.