Motor - Motor - Extra

Joan Barreda se hunde tras la tercera etapa del Rally de Marruecos

El de Castellón confiaba en no perder más de lo que ganó ayer... pero no fue así.Incluso podría haber sido más de no cancelarse el tercer sector de la etapa por motivos de seguridad.
Joan Barreda Joan Barreda

Barreda no ha podido mantener el ritmo de ayer para aguantar con ese neumático cortado (sustituirlo le hubiese supuesto una penalización). Unas bridas le sirvieron para arreglar el entuerto, pero no han evitado que perdiese un tiempo muy importante de cara al triunfo final, 20 minutos y 51 segundos.

El de Castellón confiaba en no perder más de lo que ganó ayer... pero no fue así.Incluso podría haber sido más de no cancelarse el tercer sector de la etapa por motivos de seguridad. En la general está a 7 minutos y 54 segundos de la cabeza, pero a poco más de un minuto del podio.

En ese contexto, las dos KTM oficiales que siguen en carrera (Sunderland no pudo salir tras la caída de ayer) parecieron moverse como peces en el agua. También estuvo cómodo Lorenzo Santolino, que pese a salir muy atrás se coló entre los quince primeros. Laia Sanz empezó el día con fuerza pero tuvo un problema de navegación que acabó relegándola a la vigésima plaza final.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/10/07/el-milan-prepara-un-relevo-en-el-banquillo.html

Clasificación de la etapa motos

1. Toby Price (KTM) 3h 00m 33s

2. Matthias Walkner (KTM) a 1:55

3. Franco Caimi (Yamaha) a 2:21

4. Johnny Aubert (Sherco) a 4:01

5. Nacho Cornejo (Honda) a 4:16

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.