Motor - Motor - Extra

Carlos Sainz gana la tercera etapa del Rally de Marruecos

Dos waypoints (coordenadas por las que el piloto tiene que pasar para poder continuar la etapa) situados en los tres últimos kilómetros dieron problemas a Sainz, Peterhansel y De Villiers.
Carlos Sainz Carlos Sainz

Carlos Sainz acabó ayer la etapa contrariado. Tenía ritmo para pelear con Al-Attiyah y lo sabía, pero un error de navegación le dejó sin opciones. Sin embargo, hoy el madrileño y su copiloto Lucas Cruz se han quitado la espina y han bordado una jornada perfecta para derrotar, por fin, al catarí. Sainz le aventajó en 29 segundos en una etapa con un final conflictivo.

Dos waypoints (coordenadas por las que el piloto tiene que pasar para poder continuar la etapa) situados en los tres últimos kilómetros dieron problemas a Sainz, Peterhansel y De Villiers. Los tres pasaron por el punto, pero no se les validó en su GPS. Volvieron atrás y comprobaron que habían pasado por el lugar correcto, pero perdiendo tiempo en el proceso. Por eso inicialmente la FIA dio vencedor de la etapa a Al-Attiyah, aunque finalmente corrigió la clasificación con los tiempos del último waypoint validado correctamente por todos, situado cinco kilómetros antes de la meta.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/10/07/joan-barreda-se-hunde-tras-la-tercera-etapa-del-rally-de-marruecos.html

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.