Motor - Motor - Extra

Tänak saca sus garras y toma la delantera a Ogier

El estonio ha lanzado dos zarpazos consecutivos antes de completar la jornada, aupándose al frente de la clasificación por delante de su principal rival, Sébastien Ogier, y de su compañero, Kris Meeke.
Ott Tanak Ott Tanak

Al contrario de lo que se podía presagiar (máxime después de que calase el coche en la súperespecial de anoche), no ha destilado esta mañana la agresividad que suele lucir cada vez que se pone al volante de su Toyota Yaris WRC.

Hoy, cosa extraña en él, Ott Tänak se ha mostrado como una fiera amansada durante la etapa inicial de este Rally de Gales, donde desbarató hace un año las posibilidades de ser campeón que defiende ahora con uñas y dientes. Los mismos que ha sacado a relucir, ya sí, sin remilgos, cuando la noche ha empezado a abrazar los tupidos bosques por los que transitan los tramos color grafito de la que es, a todas luces, una de las citas con más miga de todo el Mundial.

El estonio ha lanzado dos zarpazos consecutivos antes de completar la jornada, aupándose al frente de la clasificación por delante de su principal rival, Sébastien Ogier, y de su compañero, Kris Meeke, con los que rueda muy parejo, a pesar de lo incisivo que se ha mostrado al caer la noche, englobados todos en menos de 4 segundos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/10/04/marquez-una-proeza-como-otra-cualquiera.html

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.