Motor - Motor - Extra

Ogier rompe la suspensión y gana después el 'shakedown'

El galo ha aventajado por 9 décimas a Ott Tänak, quien le ha endosado a su vez casi un segundo a Thierry Neuville, la misma distancia que ha separado al belga de su compañero Andreas Mikkelsen (reemplazo aquí de Sébastien Loeb.
Sebastien Oiger Sebastien Oiger

Sensaciones encontradas esta mañana para el hexacampeón del Mundo, Sébastien Ogier, que ha salido con demasiado ímpetu al 'shakedown' y ha dado un toque contra un talud, dañando la suspensión trasera de su Citroën C3 WRC. Un tropiezo que, sin embargo, no le ha impedido acometer de nuevo el tramo y completar la sesión de pruebas como primer clasificado.

El galo ha aventajado por 9 décimas a Ott Tänak, quien le ha endosado a su vez casi un segundo a Thierry Neuville, la misma distancia que ha separado al belga de su compañero Andreas Mikkelsen (reemplazo aquí de Sébastien Loeb, inscrito en un rally del campeonato francés), cuyo registro han igualado Teemu Suninen y Kris Meeke.

Vea también: Rossi se siente mejor con la Ducati

Jari-Matti Latvala se ha quedado muy cerca de ellos tres, clasificándose séptimo, delante de Elfyn Evans y Juho Hänninen, reincorporado al Mundial en este rally con un Toyota Yaris WRC como el que pilotó durante la temporada 2017.

Dani Sordo ha completado solamente dos pasadas al 'shakedown', finalizando segundo, dos décimas por detrás de Esapekka Lappi, en el que Citroën tiene depositadas bastantes expectativas para este rally.

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.