Motor - Motor - Extra

Alonso no se plantea volver a la F1

Y que piensa correr ocho carreras más después de disputar los próximos 15 y 16 de junio las 24 Horas de Le Mans. En la legendaria prueba gala se puede proclamar campeón mundial de resistencia con el Toyota nº 8.
Fernando Alonso Fernando Alonso

Fernando Alonso ha sorprendido en su perfil oficial de Instagram con unas jugosas respuestas a las preguntas de sus fans. Lo más destacado es que no tiene planeado por ahora volver a la F1. Y que piensa correr ocho carreras más después de disputar los próximos 15 y 16 de junio las 24 Horas de Le Mans. En la legendaria prueba gala se puede proclamar campeón mundial de resistencia con el Toyota nº 8. Y a partir de ahí empezará una nueva etapa.

Vea también: Eriksen pide su salida del Tottenham

Para empezar, la réplica del bicampeón mundial de F1 a la pregunta "¿volverías a la F1, aunque sólo fuese por hacernos felices a los fans españoles?" es contundente: "¡Jejeje! Hombre, no sería por eso una posible vuelta. No está en mi cabeza en este momento". Es una manera de acabar con los rumores de su posible vuelta a corto plazo al 'Gran Circo'.

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.