Motor - Motor - Extra

McLaren ofreció disculpas por las condiciones de su monoplaza

Gil de Ferran, expiloto y representante de la escudería compareció ante la prensa en el Indianapolis Motor Speedway después de que McLaren y Alonso quedasen fuera de la edición 103 de la Indy 500
Gil Ferrán y Alonso Gil Ferrán y Alonso

Emocionado y casi con lágrimas en los ojos. Así compareció Gil de Ferran ante la prensa en el Indianapolis Motor Speedway después de que McLaren y Alonso quedasen fuera de la edición 103 de la Indy 500, al no conseguir estar entre los 33 coches más rápidos que tienen el derecho a participar en la prueba.

Vea también: Cristiano pide a la Juve contratar a Mourinho

El brasileño, ganador en el óvalo americano en 2003, asumió la responsabilidad del fracaso del proyecto de McLaren y se disculpó con los patrocinadores, los aficionados... y con el mismo Fernando Alonso, sentado a su izquierda en la sala de prensa y al que se dirigió directamente: "Quiero pedirte disculpas por no darte un coche suficientemente rápido. Has conducido como el campeón que eres en estos tres días tan tensos y difíciles. No podíamos haberte pedido nada más. Lo siento, eres un piloto increíble", le dijo emocionado.

Finalmente, y pese al fracaso en Indianápolis, el director de McLaren Racing considera que el proyecto de hacer una temporada en América sigue vivo: "La posibilidad de la aventura completa en Indycar sigue sobre la mesa, pero no hay una decisión tomada", concluyó.

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.