Motor - Motor - Extra

“El Pana” González debutará en rally internacional de Aguascalientes

El de Maracay, quien piloteará con el número 255, indicó que los prototipos exhibirán motores con cilindraje 1.4 en adelante, aspirado normal y turbos, destacando las marcas Mitsubishi Lancer Evo X, Citroën Dsr, Peugeot 208 Gt, Chevrolet,entre otras.
González y Villavicencio listos para Aguascalientes González y Villavicencio listos para Aguascalientes

El arduo trabajo ofreció sus resultados, y este fin de semana el venezolano Ramón “El Pana” González pondrá a prueba sus nóveles conocimientos en el volante cuando haga su debut en un certamen internacional como lo es el 51° Rally Montañas de Aguascalientes, México.

El aragüeño viene con las revoluciones a mil en lo que va de año, y el salto a las carreras elitezcas llegó, a bordo de un repotenciado Chevrolet Sonic RS que recorrerá por primera vez un trazado de mayor exigencia y guiado por el copiloto mexicano Sergio Villavicencio. El evento entra en la programación del Campeonato Nacional de Rallies de México.

“Esta carrera es todo un reto pues es la primera vez que el Sonic correrá terracería, además tenemos una enorme responsabilidad con nuestros patrocinadores y el equipo de trabajo. Esperamos tener una buena participación para nuestros seguidores y fans”, manifestó el piloto.

Será una nutrida competición, en la que los asistentes podrán observar las potencialidades de los vehículos que estarán representados por las escuderías Fia, Nacam, Rally ChampionShip, Rally Automóvil Club Mexico, Omdai Sport Mexico, Membrer of Fia, Cnrm y Femadac, distribuidos en las categorías G1, G2 y G3.  

El llamado Rally Montañas tendrá su salida ceremonial en la plaza de La Patria, transitando la zona de Milpillas de Arriba, Potro de los López, el Autódromo y otras áridas locaciones.

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.