Motor - Motor - Extra

Oficializado Chevrolet Sonic RS que piloteará “El Pana”

Es de recordar, que Ramón Jesús González realizó pruebas oficiales al Sonic RS en el Campeonato Regional de Rallyes, específicamente en el Rally Santiago, donde obtuvo el primer lugar.
González está listo para su nuevo desafío González está listo para su nuevo desafío

Con el pie caliente y las ganas de competir se percibe Ramón “El Pana” González, quien a través de una rueda prensa oficializó su participación en el Campeonato Mexicano de Rally a arrancar el próximo mes, el cual disputará a bordo del mejorado Chevrolet Sonic RS.      

Con un motor turbocargado Ecotec de 1.4 L., el venezolano debutará los venideros 12 y 14 de abril en la ciudad mexicana de Aguascalientes, donde espera lograr el ascenso soñado. El nuevo desafío para González consta de siete fechas, entre abril a noviembre de este año, en el que los autos correrán tanto en pavimento como terracería, en distintas locaciones aztecas (Aguascalientes, Puebla, Guanajuato, Oaxaca, Morelia, Colima, entre otras).

A parte de la tónica en la velada protocolar desarrollada en las instalaciones de la casa motor auspiciante, la escudería de El Pana, Rallye Motoren, espera la integración de dos prototipos más. “Es un equipo muy sólido que está abriéndose camino a pasos agigantados, nos distingue la disciplina, el trabajo duro, la perseverancia”, manifestó el piloto.

El aragüeño invitó a la fanaticada y público en general a seguirlo por las distintas redes sociales, para que conozcan el desarrollo profesional y competencias las cuales confrontará este 2019.       

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.