Motor - Motor - Extra

El Pana González a tono para Campeonato de Rallyes en México (+Video)

El criollo Ramón Jesús González y su Sonic RS están a punto para afrontar las válidas del rally mexicano, en los que tratará de hacer historia en cada uno de los circuitos y a nivel personal.

Tras una discreta campaña 2018, el piloto aragüeño Ramón “El Pana” González continúa incesantemente su preparación de cara a la nueva temporada del Campeonato Regional de Rallyes de Occidente de México, y para ello tanto su equipo como él acondicionan sus niveles mecánicos y físicos.

Con varios meses optimizando el Chevrolet Sonic RS, auto con el que correrá oficialmente este 2019, es el primer ejemplar desarrollado en tierras aztecas. Cuenta con motor turbocargado de 1.4 L que lo hace más rápido y competitivo, emanando en González el mejor aleado para afrontar cada desafío.

El Pana indicó, que durante cinco meses el equipo de técnicos abordó este proyecto, y que ahora se encuentra listo para arrancar el campeonato. El mismo inicia el venidero 15 y 16 de febrero, en el Rally Santiago con sede en Ameca, Jalisco.

“Las pruebas se realizaron en la ciudad de Puebla, el pasado fin de semana, y se obtuvieron resultados altamente favorables, puesto que el automóvil respondió perfectamente a las exigencias de la superficie”, manifestó el oriundo de Maracay.

Esta temporada contará con seis diferentes carreras y locaciones, teniendo al mando de la tripulación del Sonic RS al venezolano Ramón González y el mexicano Sergio Villavicencio, quienes se muestran listos y seguros para entregarlo todo por el título del certamen automotor.

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.