Motor - Motor - Extra

Toyota y Alonso ya conocen "los baches" de Sebring

Tres jornadas de un test semiprivado para preparar la sexta cita de la Supertemporada del WEC. Toyota y sus seis pilotos han estado en el trazado de Florida como toma de contacto de las 1.000 Millas de Sebring y allí han trabajado en el desarrollo del TS050 Hybrid.
y sus seis pilotos y sus seis pilotos

Tres jornadas de un test semiprivado para preparar la sexta cita de la Supertemporada del WEC. Toyota y sus seis pilotos han estado en el trazado de Florida como toma de contacto de las 1.000 Millas de Sebring y allí han trabajado en el desarrollo del TS050 Hybrid incluyendo una sesión de simulación de carrera y rodaje por la la noche. Más de 4.000 kilómetros para perfeccionar el setup del complejo trazado norteamericano y prepararse para las demandas técnicas que les exigirá.

"Fue fantástico descubrir este circuito que es legendario para las carreras de resistencia. La superficie de la pista, particularmente los baches, es realmente diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que fue una prueba muy interesante. Aprendimos mucho y esto ayudará a nuestros preparativos para la carrera del próximo mes, aseguraba Fernando Alonso en declaraciones proporcionadas por el equipo TGR. Recordar que el asturiano, junto a Buemi y Nakajima, lideran la general al volante del Toyota 8 con cinco puntos de ventaja sobre su monoplaza 'hermano', el 7, que pilotan 'Pechito' López, Kobayashi y Conway.

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.