Motor - Motor - Extra

Loeb pasa al ataque y Peterhansel se deja unos minutos de oro

Loeb y Elena llevan dos días lamentándose de la pérdida de tiempo en la tercera jornada, donde un supuesto error del libro de ruta les hizo perder tiempo, la concentración... e incluso la compostura.
Sebastien Loeb Sebastien Loeb

Sebastièn Loeb enfadado es mal enemigo. Así ha quedado claro hoy en la quinta etapa del Rally Dakar 2019 en la que el francés ha salido enrabietado después de dos jornadas desfavorables y llenas de problemas, primero con el 'roadbook' y ayer con los tres pinchazos que le lastraron en la parte final del día. Hoy nadie ha podido con él y se ha anotado su segundo triunfo parcial en esta edición.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/01/12/domenicali-podria-regresar-a-ferrari.html

Loeb y Elena llevan dos días lamentándose de la pérdida de tiempo en la tercera jornada, donde un supuesto error del libro de ruta les hizo perder tiempo, la concentración... e incluso la compostura. El copiloto galo mandó un mensaje incendiario en sus redes sociales y el propio Loeb reclamó a la organización, pero sus quejas no fueron escuchadas.

Pero el nueve veces campeón del mundo de rallies no se ha conformado con luchar en los despachos, sino que ha querido demostrar en el tramo que quizá aún no esté desahuciado para este Dakar.

Fuente: Marca

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.