Motor - Motor - Extra

San Sunderland se anota en la quinta etapa de motos en Dakar

La general no sufre grandes cambios en la punta. Ricky Brabec, que cedió 3:23, sigue líder aunque ahora es Sunderland el que le acecha, ya que se sitúa a 59 segundos del americano. Quintanilla es tercero a 2:52.
Brabec sigue líder en la general Brabec sigue líder en la general

La victoria de la quinta etapa de la carrera Dakar 2019, versión motos fue para el británico Sam Sunderland, que estrena así su casillero de triunfos en la presente competencia. Xavier de Soultrait fue segundo y Matthias Walkner (KTM), tercero. El austríaco no pareció resentirse del fuerte golpe en el tobillo que sufrió ayer.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/01/11/spurs-logra-la-victoria-ante-thunder-en-partido-de-dos-prorrogas.html

La general no sufre grandes cambios en la punta. Ricky Brabec, que cedió 3:23, sigue líder aunque ahora es Sunderland el que le acecha, ya que se sitúa a 59 segundos del americano. Quintanilla es tercero a 2:52 en una categoría en la que la igualdad sigue siendo la nota predominante ya que hay ocho pilotos en menos de 20 minutos.

En esta etapa ha habido que lamentar un nuevo abandono de uno de los favoritos, el portugués Paulo Gonçalves (Honda), que ha sufrido una fuerte caída con resultado de traumatismo craneal y una posible fractura.

Fuente: Marca

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.