Motor - Motor - Extra

Peterhansel y Al-Attiyah revientan el Dakar

El Dakar 2019 apunta a un duelo entre Stephane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah. En sólo tres días ya han puesto una distancia sideral entre ellos y el resto debido a los percances que sufrieron los demás.
Stephane Peterhansel Stephane Peterhansel

El Dakar 2019 apunta a un duelo entre Stephane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah. En sólo tres días ya han puesto una distancia sideral entre ellos y el resto debido a los percances que sufrieron los demás y a la gran especial que realizaron camino de Arequipa.

Loeb abría pista y mantuvo el tipo durante gran parte de la jornada, pero tuvo un percance al final y se dejó mucho tiempo y, probablemente, muchas de sus opciones. Al menos pudo llegar.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/01/09/carlos-sainz-se-queda-fuera-del-dakar-tras-caer-en-una-zanja.html

Antes había sucumbido Carlos Sainz, al caer en una zanja y no poder reparar la suspensión de su rueda delantera izquierda.

Giniel de Villiers, que era el líder y también estaba aguantando el tipo frente a la velocidad de 'Monsier Dakar', chocó contra una roca y, prácticamente, está fuera de toda lucha. Su compañero Ten Brinke igualmente perdió mucho tiempo. Como Cyril Despres.

 

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.