Motor - Motor - Extra

Francés De Soultrait sorprende en la tercera etapa de Motos Dakar

De Soultrait (Yamaha), que salía duodécimo, se puso en cabeza en el kilómetro 103 y ya no abandonó el mando de la prueba. El francés superó a Pablo Quintanilla(Husqvarna) en 15 segundos (el chileno es el nuevo líder del Dakar) y al argentino Kevin Benavides.
Xavier De Soultrait Xavier De Soultrait

El francés Xavier De Soultrait ha conseguido una meritoria victoria en la tercera etapa del Dakar 2019 en la categoría de motos, la primera en su palmarés, en una jornada dramática que ha acabado con las opciones de Joan Barreda y en la que otros favoritos al triunfo se han dejado mucho tiempo en la especial.

De Soultrait (Yamaha), que salía duodécimo, se puso en cabeza en el kilómetro 103 y ya no abandonó el mando de la prueba. El francés superó a Pablo Quintanilla(Husqvarna) en 15 segundos (el chileno es el nuevo líder del Dakar) y al argentino Kevin Benavides, la única buena noticia del día para Honda, en 2 minutos y 37 segundos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/01/09/joan-barreda-abandona-el-dakar-tras-irse-por-un-barranco.html

Los pilotos de KTM no tuvieron una buena actuación. Sunderland se dejó 8:23 y Toby Price, que corre con dolor en la muñeca que se fracturó un mes antes de iniciarse el Dakar, perdió casi un cuarto de hora.

 

Clasificación General:

1. Pablo Quintanilla (Husqvarna), 8h34:28

2. Kevin Benavides (Honda), a 11:23

3. Sam Sunderland (KTM), a 12:12

4. Adrien Van Beveren (Yamaha), a 13:29

5. Toby Price (KTM), a 15:17

Fuente: Marca 

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.