Motor - Motor - Extra

Joan Barreda se lleva la primera etapa de Dakar 2019

El español pasó por delante de Pablo Quintanilla. Adrien van Beveren es 4º a menos de 3 minutos, mientras que Toby Price ha caído hasta el 6º puesto al final de la especial, justo por delante de Matthias Walkner en la versión del cotejo para vehículos de dos ruedas.
Dakar 2019 en Lima Dakar 2019 en Lima

Joan Barreda ha hecho honor a su fama de cazador de etapas y ha dado el primer mordisco a la manzana del Dakar 2019 con una primera victoria en la Etapa Inicial del Dakar 2019, versión para motos que se disputa en la población de Pisco, Perú.

El español pasó por delante de Pablo Quintanilla. Adrien van Beveren es 4º a menos de 3 minutos, mientras que Toby Price ha caído hasta el 6º puesto al final de la especial, justo por delante de Matthias Walkner.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/01/07/brasileno-paqueta-sera-presentado-por-el-ac-milan.html

Barreda dejó su huella durante la primera etapa al cruzar la meta con 1’34 de ventaja sobre un Pablo Quintanilla que también ha brillado con luz propia. Fantástica actuación la firmada por el piloto de Honda, que relega a su compañero de equipo Ricky Brabec a la tercera posición, a la espera de Adrien Van Beveren, Toby Price y Matthias Walkner.

Fuente: Dakar2019 

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.