Motor - Motor - Extra

Detienen al presidente de Renault-Nissan en Japón

El máximo directivo de Nissan Motor, Carlos Ghosn, fue detenido hoy en Tokio como parte de una investigación de las autoridades japonesas por supuestas irregularidades en sus finanzas personales, informó la televisión japonesa.
 una investigación de las autoridades japonesas una investigación de las autoridades japonesas

El máximo directivo de Nissan Motor, Carlos Ghosn, fue detenido hoy en Tokio como parte de una investigación de las autoridades japonesas por supuestas irregularidades en sus finanzas personales, informó la televisión japonesa.

Según informaron la cadena pública NHK y otros medios locales, la detención fue hecha por representantes de la fiscalía del distrito de Tokio. Ghosn, de nacionalidad franco-brasileña, fue interrogado hoy en esta capital a raíz de una investigación iniciada por no declarar presuntamente una serie de ingresos que había recibido.

Categoria : Motor - Extra Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.