Otros Deportes - Otros Deportes

Lucha libre criolla añadió cuatro preseas más en Panamericano de Ottawa

En total fueron siete las medallas alcanzadas por Venezuela en la justa canadiense, sirviendo como análisis para el próximo preolímpico de la disciplina a efectuarse en la propia ciudad de Ottawa.
Plata para Pedro Mejías en los 57 kg Plata para Pedro Mejías en los 57 kg

La lucha libre repartió un excelente número de medallas a Venezuela, en las dos últimas jornadas del Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica, que se realizó en Ottawa, Canadá, lo que significó un paso más a las aspiraciones clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las acciones en la colchoneta canadiense depararon varias preseas de importancia, en especial la ganada por Pedro Mejías en los 57 kilogramos. El criollo se adjudicó el subcampeonato tras caer en la final ante el cubano Reineri Ortega por 4-2.

También se colgaron metales pero de bronce, las gladiadoras Betzabeth Sarcos y María Acosta. La primera venció 4-3 a la ecuatoriana Lissette Antes en los 57 kg, mientras que la otra nacional dio cuenta 11-0 de la argentina Luz Vázquez en los 68 kg.

La tercera broncínea llegó en las habilidades de Anthony Montero, quien derrotó 12-2 al guatemalteco Enrique Pérez en los 74 kg.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.