Otros Deportes - Otros Deportes

Lucha grecorromana otorga medallas a Venezuela en Series Ranking de Roma

Roma organiza el primer evento de la serie de clasificación ante de los Juegos Olímpicos, y varios atletas de la modalidad libre abrirán este sábado una jornada en la que se verán los nativos Pedro Mejías y Pedro Ceballos.
Moisés Pérez (der.) ganó plata en Roma Moisés Pérez (der.) ganó plata en Roma

Los luchadores venezolanos siguen ganando no solo experiencia a nivel internacional, sino satisfacciones en cuanto a los resultados alcanzados de cara a Tokio 2020, reflejándolos en el torneo “Matteo Pellicone” Series Ranking de Roma, Italia, modalidad grecorromana.

Un total de tres medallas de bronce y una de plata alcanzaron los gladiadores nacionales en la justa italiana, en vísperas de afrontar en óptimas condiciones los clasificatorios olímpicos. El subcampeonato fue obtenido por el galardonado en los Panamericanos Lima 2019Moisés Pérez, quien lastimosamente cayó en la final de los 130 kilogramos.

El criollo sucumbió ante el egipcio Abdellatif Ahmed con score 4-0, debiendo conformarse con un nada despreciable segundo lugar. Los bronces recayeron en Lingzhe Meng, de China y Muminjon Abdullaev, de Uzbekistán.

Las broncíneas llegaron por intermedio Wuilexis Rivas en los 77 kg, quien venció al estadounidense Ravaughn Perkins 8-2, teniendo a Zotlan Levai (Hungría), Yunus Emre Basar (Turquía) y Sajan Sajan (India) también en el podio.

En los 87 kg, Luis Avendaño se colgó de igual manera la mencionada areola, tras derrotar 4-1 a Patrick Martínez, de Estados Unidos; siendo acompañados en el sitial de honor por Viktor Lorincz (Hungría), Kumar Sunil (India) y Ali Cengiz (Turquía).

El bolivariano Anthony Palencia hizo lo propio luego de dominar al local Ruben Marvice 10-1 en los 67 kg; completando el cuadro de preseas Makhmud Bakhshilloev (Uzbekistán), Abouhalima Elsaid (Egipto) y Qiye Tian (China).

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.