Otros Deportes - Otros Deportes

Keydomar Vallenilla levanta bronce en Copa Mundo de Tianjin

El grupo de pesistas nacionales mantienen esperanzas de alzarse con un cupo a los venideros Juegos Olímpicos, teniendo entre su cronograma, el Campeonato Panamericano de República Dominicana, a celebrarse del 17 al 24 de abril de 2020.
Vallenilla se cuelga el bronce en Tianjin Vallenilla se cuelga el bronce en Tianjin

En su ruta a Tokio 2020, dos pesistas criollos aterrizaron en suelo chino y ya se regresan a su terruño con una presea de bronce y un notable top ten durante sus presentaciones en la actual Copa del Mundo de Tianjin.

Si bien fue un viaje extenuante hacia el otro lado mundo, los venezolanos Keydomar Vallenilla y Jeison Arias no bajaron su intensidad y consiguieron no solo puntos al ránking de cara a las olimpíadas del próximo año, sino que cosecharon una medalla en la división de los 96 kg.

Vallenilla, quien había alcanzado hace poco más de tres semanas sendas broncíneas en el Torneo Internacional “Naim Suleymanoglu” de Turquía, repitió en esta ocasión el mismo metal, al tramitarlo en el estilo arranque con 166 kg y 201 kg en envión para un total de 367 kg, y terminando además en el 4to lugar de la tabla general.

En la misma categoría, Arias, quien a pesar de no consumar a alguna areola, sí puntuó al escalafón de la disciplina tras culminar cuarto en sus intensas ejecuciones, producto de los 150 kg en arranque, 201 kg en enivón y un total de 351 kg. El certamen que hospeda el estadio Tianjin Renmin, se extenderá hasta el jueves 12 de diciembre y desfilarán un total de 20 renglones (entre hombres y mujeres) en competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo Prometido es Deuda!!! Hoy compitieron nuestros guerreros Keidomar Vallenilla y Jeison Arias en la Copa Mundial IWF realizada en China en la Ciudad Tianjin. Luego de un extenuante viaje, lograron destacar como siempre. Vallenilla obtuvo una medalla de Bronce en el estilo arranque y se ubicó en 4to Lugar en la tabla general. Por su parte Arias se ubicó en el 4to lugar. Ambos siguen sumando punto en su camino a Tokio 2020. Gracias a las autoridades del ministerio del deporte por el apoyo para hacer posible nuestra participación en este evento. GRANDE NUESTROS MUCHACHOS, DEJANDO EN ALTO NUESTRO TRICOLOR!!! @pinfantea @juanamarante @covofficial @ven_altorendimiento #vzlapatokyo2020 #roadtoTokyo #Tokyo2020

Una publicación compartida de Fvlp_Halterofilia (@fvlp_halterofilia) el

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.