Otros Deportes - Otros Deportes

Betancourt y Escalona patinaron hacia el triunfo en Barbecue Contest 2019

El denominado patinaje agresivo sigue ganando adeptos en el mundo, y en especial en tierras neogranadinas, donde recintos como el Puente de la 4 Sur entrelazan las habilidades del participante con el aupar del aficionado.
Escalona ganó la categoría bladies Escalona ganó la categoría bladies

Como cada año, los mejores exponentes del patinaje agresivo se juntaron en Medellín, Colombia, para disputar la 4ta edición del Barbecue Contest 2019, el cual mostró como principales protagonistas a los venezolanos Kleiver Betancourt y María de los Ángeles Escalona.

Practicantes del patio y de otras naciones invitadas, plenaron la pista de deportes extremos ubicada en los bajos del Puente de la 4 Sur, donde compitieron en las categorías amateur, bladies y open. Por la rama de la experiencia, el caraqueño de la parroquia Caricuao, Betancourt, dejó a los asistentes atónitos al emplear estilos y mecánicas extremas que le garantizarían el máximo galardón en el pro.

“De verdad me voy muy contento no solo por que gané el 1er lugar en open, si no por toda la amabilidad de la comunidad roller de Colombia”, expresó el criollo después de ganar una final que enfiló a once patinadores más.

De igual manera, la también capitalina de 18 años, María de los Ángeles Escalona, se subió a lo más alto del podio antioqueño en la modalidad bladies, después de lograr un excelente puntaje gracias a sus desafiantes maniobras. Es de señalar, que los atletas nacionales entrenan en el skaterpark de las Naciones Unidas.     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecido con toda mi gente que me apoyo para que este sueño se hiciera realidad en pesando por mi esposa bella y mi familia que rato me apoya en mi carrera deportiva y me dda mucho power para continuar siendo mejor a mi broth @mariojesus_027 por que siempre nos apoya en todo gracias a @kekoa_bogota por ayudarme también a que este sueño se hiciera realidad gracias a @edgargamezbmx por el gran apoyo gracias a @endersonbmxgamez por su gran apoyo gracias a @extremo13.2021 gracias a @fevepatinaje y muchas gracias mas al pana @carlosrojas por apoyarnos en este viaje y hacer que pudiéramos llegar a medellin y por ultimo gracias a toda la gente de #medellin por tan gran evento y por tener el honor de conocerlos a todos @henryuribe_utb @malditas.wheels @kekoa_bogota @kaltikhardware @roller_uk @blezzky @pipemanro @vamosprolatinoamerica @tennis.casco13 @diegovegaroller @diegonza18 @bladingcup @bladies_medellin @bladeladies @bladebloodmag @the_blades_of_glory

Una publicación compartida de venezuela_roller (@bladekleiver) el

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.