Otros Deportes - Otros Deportes

Ildemaro Ruiz culminó 4to en Abierto Internacional de Kuwait

El guaro, quien llegaba a la nación petrolera como monarca del VIII Open Internacional "Ciudad de Torrevieja", en España, tomará parte en la 55a Copa Mundial en Palembang, Indonesia, del 16 al 24 de noviembre.
Ildemaro Ruiz terminó 4to en Kuwait Ildemaro Ruiz terminó 4to en Kuwait

El venezolano Ildemaro Ruiz mantiene “sus buenas chuzas” en los diferentes certámenes internacionales que le ha tocado disputar, hecho acontecido durante su participación en el 13º Abierto Internacional de Kuwait de la World Bowling Tour (WBT), donde el barquisimetano culminó en el cuadro principal.

En su emparejamiento en la ronda final, el criollo y cuarto sembrado cayó ante el campeón de la justa, Dominic Barrett, de Inglaterra, con score 276-223. Ruiz, ganador del primer partido, debió conformarse con el 4to lugar y una ganancia de US $ 8.000.

PBA-WBT Kuwait Open 2019 terminó y pude volver a tener la sensación de que pude haber ganado. La satisfacción de hacer de nuevo un TV Show pero un error en la estrategia al leer la pista en el match contra Dominic me dejó afuera de esta final”, posteó en Instagram el nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PBA-WBT Kuwait Open 2019 termino y pude volver a tener la sensación de que pude haber ganado! 4to lugar en el torneo! La satisfacción de hacer de nuevo un TV Show pero un error en la estrategia al leer la pista en el match contra Dominic me dejo afuera de esta final! Pero he vuelto! Recordé como! Y no pienso olvidarlo de nuevo! Gracias a todos por el apoyo! Los que estuvieron pendientes! Tiro a tiro ronda a ronda! Intente dejar a mi Venezuela lo mas alto que pude! Espero volar mas alto la próxima vez! Extrañando mucho a mi familia @estefanyblasco @nikkipruiz @seven_vice @yypb @julioruiz_07 @gigiruizoficial @rmonacelliruiz @amonacelliruiz pronto celebraremos! No puedo dejar de mencionar la la que hizo que todo esto fuera posible! La #PhazeII de @stormproducts @storm_latino increible la reacción a favor durante toda la semana! Me sentía invencible! A @turbo2n1grips @vis_sport_wear por hacerme sentir mas comodo jugando! #Venezuela #Bowling #Vinotinto #StormNation #StormLatino @pinfantea @indeporteve @puntoolimpico @venolimpica @juanamarante @lsalas02

Una publicación compartida de Ildemaro Ruiz (@ildemaro_ruiz) el

Barrett se embolsó US $ 50.000, mientras que el islandés y subcampeón, Arnar David Jonsson, obtuvo US $ 25.000; el tercero Mitch Hupe, de Canadá con US $ 12.500 y sellando el top five, Michael Mak, de Hong Kong, sumó US $ 6.000.

La estadounidense Danielle McEwan destrozó en la final a su compatriota Liz Johnson (268-190), para agenciarse el premio mayor de US $ 2.200. La colombiana María Rodríguez logró la tercera casilla de unas incidencias desarrolladas en el Kuwait Bowling Sporting Club.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.