Otros Deportes - Otros Deportes

Ricardo Campello alcanza nuevo podio en la PWA World Tour 2019

El nativo "Gollito" Estredo terminó sexto de una prueba freestyle liderada por Yentel Caers. El estilo libre y ola femenina la obtuvo Sarah-Quita Offringa; Delphine Cousin consiguió el foil y slalom, mientras que Nicolas Goyard y Matteo Iachino en caballeros, respectivamente.
Segundo podio consecutivo para Campello Segundo podio consecutivo para Campello

El brasileño-venezolano Ricardo Campello logró un nuevo podio en la PWA World Tour 2019, al quedarse con el tercer lugar de la temporada en la modalidad ola masculina, tras su participación en el Mercedes-Benz Aloha Classic, de Hawái.

Confrontando una definición de campeonato más que compleja en el Beach Park, de Maui, el iberonacional del equipo Brunotti Boards no se aminadó y mostró su experiencia sobre la tabla con vela para culminar 7mo, además de compartir posición con el británico-japonés Robby Swift (NeilPryde/SWOX).

El podio de la justa hawaiana fue engalanada por el francés Antoine Martin (NeilPryde), Camille Juban (Quatro/S2Maui), de Guadalupe, y el norteamericano Bernd Roediger (Naish|Naish). Philip Köster de Alemania (Starboard/Severne/Maui Ultra Fins) y el carioca Marcilio Browne (Goya Windsurfing), celebran como primero y segundo el sitial de honor final del tour en ola masculina.

Es posible que el evento no haya funcionado como a Campello le hubiera gustado, mientras, continuará a la espera de un título mundial de primera ola. Sin embargo, el criollo de 33 años sigue siendo una de las potencias en la orbe del windsurf, concluyendo en un merecido tercer peldaño; a sabiendas que es su segunda zafra consecutiva en lo más alto de la general después de cerrar con la plata en 2018.

“Contento de quedar 3ro del mundo, no es lo que quería pero solo por estar en el pódium una vez más estoy feliz. Este año una vez más estuvimos todos muy cerca de ganar, pero al final las cosas no salieron como quisiera”, expresó Campello en su cuenta Instagram.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.